Fáciles ejercicios en casa | Bebemomentum
Menu & Search
Fáciles ejercicios en casa

Fáciles ejercicios en casa

No nos da la vida para ir al gym, por eso requerimos de ejercicios en casa que realmente funcionen. Aquí te dejamos varias opciones.

 

Cardio

Puedes comenzar con cardio. Eso sí, hay que calentar primero, y al final, estirar un poco. Habitos.mx creo esta sencilla rutina que podrás realizar en menos de 20 minutos. Puedes complementar con las siguientes.

De pies a cabeza

Este será muy sencillo y en cualquier rincón puedes hacerlo. Se divide en torso, brazos, trasero y piernas. Como verás, es completo. Pon música y ya estás. Es de culturetrip.com.

 

Específico para brazos

Aunque no lo creas, cargar a tu bebé te tonifica. Pero si quieres fortalecer más aquí hay una rutina de habitos.mx que te ayudará mucho. Es muy fácil de hacer.

Glúteos y brazos

Gymvirtual comparte esta serie sencilla en la que el esfuerzo se va a dos zonas de tu cuerpo: brazos y tu derriere. Duele pero funciona.

 

 

Si quieres comenzar a correr

No es precisamente de los ejercicios en casa, pero puedes hacerlo cuando llega tu pareja o antes de salir a dejar a los chicos a la escuela. Tendrás que ir poco a poco, no te lances a correr un maratón la primera semana. Este gráfico de lemi.com.mx es muy práctico porque te pone los pies en la tierra, literal, de cómo ir avanzando semana tras semana.

Como verás querer es poder. Para estar tonificada y saludable siempre hay espacio y tiempo, ¡inténtalo!

0 Comentarios
Dejar un comentario