¿Cómo elegir el mejor gimnasio? | Bebemomentum
Menu & Search
¿Cómo elegir el mejor gimnasio?

¿Cómo elegir el mejor gimnasio?

¡Ya basta! Te dices todos los días. Quieres activarte y volver a estar en forma pero no sabes ni por dónde comenzar: quieres el mejor gimnasio pero no sabes cuál es.

Aquí unos puntos que comparte Anytime Fitness para saber cuál es el que más te conviene.

  1. “Entrenamiento personalizado. Los entrenadores personales acreditados son el diferenciador para iniciar un programa de ejercicios inteligente.” Lo que importa es lo que tú, como individuo, quieres lograr.
  2. “Servicios complementarios.” ¿Qué tal están las instalaciones? ¿Te sientes cómoda con los extras que ofrece? Si vas a ir después del trabajo, un spa te vendrá de maravilla, si vas antes, una buena zona de regaderas harán que ESE sea el mejor gminasio del mundo.
  3. “Clases grupales. Además de los servicios básicos como áreas de cardio y peso libre, es muy importante que proporcione actividades recreativas con un toque diferente, atractivo y divertido, de forma que los socios complementen sus rutinas diarias e interactúen entre sí como, crossfit, spinning, pilates, kick boxing, yoga, zumba, etc.”
  4. “Opción de bajo costo”. No todo mundo puede pagar precios altísimos. El punto es que tengas lo que buscas por lo que puedas pagar.
  5. “Asesoría en nutrición. Para tener una vida saludable es necesario llevar una dieta especializada para complementar el ejercicio físico.”
  6. Una opción para cada edad. Este punto es básico, ¿qué tal que no te sientes cómoda entre puro jovencito de 16 años? O tampoco quieres la clase con las amigas de tu mamá (o sí, pero esa es tu elección.
  7. Ubicación.Un factor importante para los socios bajo los nuevos ritmos de vida, es contar con un gimnasio cercano mientras realizan sus diferentes actividades diarias, incluyendo viajes nacionales e internacionales. Tener acceso con una membresía a una distribución amplia de sucursales sin ningún costo adicional, es sin duda una ventaja competitiva frente a oros clubes.”

Sin duda, el mejor gimnasio será en donde te sientas cómoda, estimulada y comprometida, que te quede cerca y donde veas beneficios en tu salud, estado de ánimo y hasta en eso que te preocupa: el kilito de más o la flacidez aquí o allá.

0 Comentarios
Dejar un comentario