El médico en una App para pediatras | Bebemomentum
Menu & Search
El médico en una App para pediatras

El médico en una App para pediatras

Sí, seguro tienes tus apps favoritas, pero esta nos parece muy novedosa: My Eleonor Pediatría. ¡Dile a tu médico que se apunte, porque te facilitará la vida!

Es básicamente, un consultorio virtual con y para pediatras mexicanos. Desde ahí el médico lleva el registro del paciente y para los padres es muy conveniente, pues no tienen que desplazarse.

“A los padres de familia les encanta este servicio. Con un clic, el pediatra puede enviarles la última receta, la lista de estudios solicitados, la cartilla de vacunación digital, las gráficas de crecimiento, así como tips y preguntas frecuentes sobre la salud de sus hijos”, explicó el fundador, Enrique Lona.

Desde este espacio puedes consultar a tu médico de volada y obtener respuesta de algunos de los 80 pediatras que participan.

Otra ventaja es que tienen tabla de crecimiento, cartilla de vacunación que pueden revisar ambas partes, que estará en el expediente donde también se encuentran estudios de laboratorio, fotografías, recetas médicas con dosis, etc.

¿Cuesta?

Sí, tiene un costo, dependiendo del paquete que se desee pagar tu pediatra.

La pueden consultar en la computadora o desde la app tanto para iOs como para Android. Sin duda es una muy útil App para papás y médicos.

 

0 Comentarios
Dejar un comentario