DÍA DEL NIÑO: 7 MANERAS DE CONSENTIR A LOS PEQUEÑOS | Bebemomentum
Menu & Search
DÍA DEL NIÑO: 7 MANERAS DE CONSENTIR A LOS PEQUEÑOS

DÍA DEL NIÑO: 7 MANERAS DE CONSENTIR A LOS PEQUEÑOS

Ya viene el Día del Niño y no hay pequeño que esté esperando el día, ya sea para ir sin uniforme a la escuela o de plano, quedarse a jugar todo el día. Esa fiesta se trata de ellos, por eso Club Premier armó una lista de ideas para sorprenderlo.

  1. Cine en casa: Para hacer de este el mejor día, una excelente idea es preparar un maratón de sus películas favoritas e invitar a sus amigos. Adapta la sala como si fuera un cine: disminuye la luz, llénala de cojines y cobijas, y prepara diferentes snacks deliciosos como palomitas, frutas picadas y batidos de diferentes sabores.
  2. Un picnic en el parque Xochitla: Se encuentra en Tepotzotlán, al norte del Valle de México, y el recorrido vale mucho la pena. Cuenta con jardines florales llenos de mariposas, ideales para un picnic en familia. A los niños les encantará porque tiene lanchitas, acuaesferas, golfito, renta de bicis y talleres de manualidades, entre otras actividades. Mantén a raya los gastos llevando tu propio lunch y refrigerios; es recomendable hacer tus compras en Soriana, donde puedes acumular Puntos Premier. ¡Verás que toda la familia pasará un momento inolvidable!
  3. Chef por un día: No hay mayor ilusión para cualquier niño que entrar a la cocina y hacer su postre favorito. Este es un momento perfecto para dejarlos ser creativos y convivir en familia. Compra chispas de colores y betún para decorar panquecitos o galletas, pasarán un rato divertidísimo.
  4. Concierto o espectáculo: Busca fechas para el concierto de su grupo o artista favorito; si bien el show probablemente no coincida con el Día del Niño, puedes darle las entradas en esta fecha para sorprenderlo. Además, recuerda que si compras tus boletos para eventos musicales con Ocesa/Ticketmaster, puedes ya sea acumular Puntos Premier por ellos, o redimirlos para pagar tus entradas.
  5. Actividades fuera de casa: Investiga las actividades que existen en tu ciudad el Día del Niño. Por lo general, muchos centros culturales, parques públicos, bibliotecas, museos y plazas comerciales organizan actividades y funciones especiales para ese día.
  6. Regálale un libro de su tema favorito: Fomentar la lectura desde pequeños es muy importante para su desarrollo. Ya sea que les gusten los libros de fantasía, manualidades o hasta de cocina, van a disfrutar elegir un ejemplar de su tema favorito. Puedes llevarlos a Gandhi, donde tienen secciones especiales para los pequeños con una amplia variedad de títulos.
  7. Consola de videojuegos o gadget: Si tu hijo lleva un tiempo pidiéndote la consola de videojuegos de moda, esta fecha es la excusa perfecta para regalársela si además ha tenido un buen desempeño en el colegio. En tienda.clubpremier.com puedes encontrar una extensa variedad de artículos electrónicos con las mejores promociones.

El Día del Niño es perfecto para hacer sentir especiales a los pequeños del hogar. Planéalo con anticipación para poder dedicarles el mayor tiempo posible; además de divertirse, pueden aprender y conocer cosas nuevas. Disfruta este día con tus hijos y anímate a hacer alguna actividad recreativa que toda la familia pueda disfrutar.

1 Comentario
Dejar un comentario

  1. […] te dimos ideas para festejar con los más grandes, pero ¿qué pasa con los […]