4 ideas originales para el Día de las madres | Bebemomentum
Menu & Search
4 ideas originales para el Día de las madres

4 ideas originales para el Día de las madres

Muchas personas odian el Día de las madres porque, argumentan, todos los días se deberían de apapachar a mamá. Además de todo el halo comercial que envuelve la celebración.

Tienen razón, pero también es una buena excusa para un día concentrarnos en nuestra mamá… o en nosotras mismas. Así que te dejamos una lista de ideas para celebrar este día, ya seas madre soltera o emparejada…. para ti o para tu mami.

Consiéntela en el Día de las madres

  • “No day”. Hoy es un día en el que mamá podrá decir NO a todo lo que se le antoje: qué comer, levantarse, cocinar, ir al cine… ir con la suegra. El “Día no” es totalmente para que ella se rebele. ¿Así o más increíble?
  • Un té de pies a cabeza. Si tienen tina de baño, busca hierbas aromáticas para un delicioso ritual. Existen varios que ya venden en bolsitas o bien, las puedes hacer tú. También hay que hacerle una buena tisana para que lo tome mientras se relaja. Si no tienes manera de conseguir una tina de baño, entonces una grande para que se dé un baño… ¡de pies de Día de las madres!
  • Si se trata de comprar, vete a lo grande: regálale un colchón nuevo, una almohada para dormir y otra para ver la tele… que se trate de su confort. Y no, que ella decida y no su pareja.
  • Denle gusto. Si para ella es importante algo y nunca le dan por su lado, ¡ahora es cuando! Por ejemplo: vayan a misa juntos y después a comer. Juega con ella y sus amigas al Bingo o contrátale una sesión de fotos para su Instagram en lugar de criticar que pasa mucho tiempo en la app.

Como verás, no se necesita de demasiado ingenio para sí apapachar a mamá. ¡Vale la pena!

0 Comentarios
Dejar un comentario