Los mejores destinos para viajar en distintos planes | Bebemomentum
Menu & Search
Los mejores destinos para viajar en distintos planes

Los mejores destinos para viajar en distintos planes

Destinos para viajar con la pareja

Depende del presupuesto, pero tenemos opción a) y b). La a) es una escapada a la playa, en un hotel pequeño, privado y sin los niños. Como una segunda luna de miel: room service, películas, dormir hasta tarde, largas caminatas por la arena tomados de la mano. La opción de más costo sería un viaje a Europa: ir a los museos, un paseo en bote en algún río de las capitales más hermosas del mundo. Los pequeños podrían quedarse con los abuelos.

Destinos para viajar con los niños

No hay como planear una aventura increíble. Y aventura real: un parque de diversiones. Ya sea que en la ciudad donde vivas exista uno y se vayan todo un sábado a pasarla increíble, o bien, que el viaje a otra ciudad sea con ese objetivo. Para los más osados Six Flags es perfecto, para los que aman la naturaleza, Africam Safari, Reino Animal, Bioparque Estrella, ¡destinos hay un montón! El punto del viaje será ese y no visto como una visita más.

Destinos para viajar con los abuelos

El chiste es que acá todos lo pasen bien. Depende de la edad de los abuelos, pero habrá que estar relajados. Y los niños tendrán que poner de su parte. Las capitales de la república son perfectas y tienen que incluir paseos en tranvías o buses turísticos. Por ejemplo, en Morelia hay unos paseos de leyendas que van a ser muy divertidos, en Zacatecas, también hay un recorrido que hasta puede incluir visita a alguna mina, ¡y nadie se cansará! Eso sí, siempre hay que cargar agua, protector solar y sombreros para los abuelos.

Destinos para viajar con las mejores amigas

Pues dicen que no hay mejor que Las Vegas, pero también dependerá de tu forma de ser y presupuesto. Un viaje para unir a las amigas no tiene que ser demasiado exótico. Una playa todo incluido, que tenga SPA, es básico. La locura podría ser incluso irse a un hotel en su misma ciudad, pasarla de lujo en la alberca, darse masajes y consentirse mientras el marido se hace cargo de los pequeños, ¡yuju!

Destinos para viajar, ¡sola!

Si necesitas reconexión contigo misma, ¿por qué no una cabaña en el bosque o en la montaña? Ya sea Valle de Bravo, Zirahuén, Creel o Tepoztlán, una cabaña con tu novela favorita, vino, ropa calientita y tú, será increíble. Incluso para inspirarte a escribir o terminar finalmente tu serie.

0 Comentarios
Dejar un comentario