Destinos perfectos para el viaje en familia en México | Bebemomentum
Menu & Search
Destinos perfectos para el viaje en familia en México

Destinos perfectos para el viaje en familia en México

Llegó el verano y con él las vacaciones, viaje en familia. De repente te das cuenta de que no tienes ningún plan específico pero no quieres quedarte encerrada todo el tiempo, aquí te presentamos destinos que bien pueden ser de fin de semana.

¿Lista?

Todo tipo de viaje en familia

Ex Hacienda de Chautla

Perfecta para un fin de semana cerca de la naturaleza, con fogata y hasta historias de fantasmas. La hacienda se construyó en 1559 muy cerca de la ciudad de Puebla. Por supuesto que la visita al Castillo de Gillow será toda una aventura para los niños, pues existen pocas construcciones como esta. A unos pasos pueden subirse a las lanchas para dos, ir a las tirolesas y si se quedan a dormir en el hotel, al día siguiente pueden partir hacia Áfricam Safari.

 

Monterrey

Quizá no en verano (porque hace mucho calor), pero para otoño es el destino ideal. Hay buena comida, gente cálida y espacios increíbles. El Parque Fundidora es un espacio para todos, en especial para los chavos. Ahí pueden vivir Plaza Sésamo, navegar en un río, ir al museo de cera, ver planetas, películas en IMAX, aprender de arte, aprender de inclusión… ¡hasta ir a conciertos y festivales increíbles! También está el Bioparque Estrella donde los animalitos andan libres por los campos.

 

Grutas de Bustamante (o del Palmito) y de García

Ya si estás en el norte, hay unas grutas increíbles a donde pueden ir todos juntos.

Las formaciones rocosas son increíbles, muy antiguas y ¡lagos! Las vistas no tienen comparación. Está en Bustamante, Nuevo León. Las de García, tienen 60 millones de años y también están llenos de estalactitas y estalagmitas. Están a 30 minutos de Monterrey.

 

 

Ciudad de México

¡Sí!, no le tengan miedo a la capital del país. Es maravillosa, siempre hay algo que hacer. Museos y más museos en donde siempre hay algo para hacer con los pequeños, pero también están los que se crearon para ellos. También pueden dar paseos en el Turibus y tomar la ruta que va a la Granja las Américas. No descarten ir a comer delicioso en la Marquesa, a las pirámides de Teotihuacán y sí, ¡a Xochimilco! La Ciudad de México es fantástica, ¡no se la pueden perder!

0 Comentarios
Dejar un comentario