Deliciosas recetas con Splenda | Bebemomentum
Menu & Search
Deliciosas recetas con Splenda

Deliciosas recetas con Splenda

recetas con SplendaAtrás quedaron esas leyendas de que no existían buenas recetas con Splenda, actualmente esa marca tiene opciones diversas para cocinar en frío ¡y en caliente!

Pero, ¿por qué es bueno utilizar este endulzante en lugar de azúcar? Porque no le hará daño a tu salud y, al contrario, contribuye a consumir menos calorías lo que impacta en tu estilo de vida de manera importante.

Estas son ideas para llevar a la oficina o para disfrutar entre comidas, ¡sí que se puede portarse bien y comer rico!

Recetas con splenda para el lunch

Sándwich de mantequilla de cacahuate y frutas

Tuesta dos panes integrales en la estufa o el hornito para que no se humedezcan. Úntales una cucharadita de mantequilla de cacahuate natural sin azúcar (la puedes comprar en cualquier tienda naturista o de productos orgánicos) endulzada con el SPLENDA® de tu preferencia. Agrega una cucharada de fruta natural picada.recetas con Splenda

Es saludable: el cacahuate contiene minerales como el fósforo y el magnesio que ayudan a que los huesos se mantengan sanos y fuertes.

Bites de sandía con dip de yogurt

Rebana una sandía y quítale las semillas. Usa un cortador de galleta en una forma divertida y córtala en piezas. Ponlas en un recipiente portátil y en otro coloca dos cucharadas de yogurt natural sin azúcar endulzado con el SPLENDA® de tu preferencia, a manera de dip, ¡una botana fresca y divertida!

Dale un Twist: si quieres añadir un poco de coco rayado y tostado le añade color y textura.

Banderilla de uvas

Para este delicioso snack, sólo necesitarás uvas moradas, uvas verdes y abatelenguas de madera. Lava bien las uvas y perfóralas con los abatelenguas, de manera que queden como una banderilla. Puedes agregar un poco de queso crema Light endulzado con Splenda.

Muy saludable: ¿Sabías que las uvas son un excelente antioxidante y que contienen una gran recetas con Splendacantidad de vitamina C y A? La vitamina C mejora el sistema inmunológico, mientras que la vitamina A ayuda a tener una mejor visión, entre otros beneficios.

Palitos de apio rellenos

Lava muy bien el apio y córtalo en pequeños bastones y ponles un poco de crema de cacahuate natural sin azúcar y endúlzala con el SPLENDA® de tu preferencia. Entérate: Además de tener un gran sabor, el apio contiene fibra, un elemento que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable.

0 Comentarios
Dejar un comentario