Cursos de verano: ¿cómo elegirlos? | Bebemomentum
Menu & Search
Cursos de verano: ¿cómo elegirlos?

Cursos de verano: ¿cómo elegirlos?

Una vez más llega la muy esperada (por los niños) y temida (para algunas mamás) temporada de vacaciones largas. Y como quieres que tus hijos aprovechen el tiempo de la mejor manera, los cursos de verano suenan como una gran opción. Pero, ¿cuál elegir cuando existen tantísimas opciones?

La Alianza Francesa nos comparte sus tres recomendaciones básicas para encontrar el mejor para tus hijos.

 

  • ¿Qué quieren ellos? Inclúyelos en la toma de decisión, es decir, piensa en sus gustos y personalidades al momento de sugerir cursos. Así, se sentirán incluidos e irán con más gusto.
  • ¿Qué les puede servir, realmente? Si vas a invertir, hazlo en algo que les sea útil. “Aprender otro idioma no sólo tiene beneficios personales, también académicos y laborales, mejora la memoria y sobre todo, es una experiencia muy enriquecedora.”
  • ¿Qué tanto confías en el proveedor del servicio? No por ahorrarte unos pesos elijas un lugar del que no tengas referencias. Piensa en su seguridad y también, claro, en que estás invirtiendo en algo que quieres que reditúe. Es importante que la gente que esté con los chicos esté realmente capacitada y el espacio sea idóneo.

Las opciones son muy vastas, así que ponte manos a la obra, ¡ya tienes el tiempo encima!

Si te late que tus hijos aprendan otro idioma, la alianza francesa de México tiene un curso para niños de 4 a 15 años.

Hay dos fechas de inicio, lunes 17  y lunes 31 de julio. Para más información consulta: www.alianzafrancesamx.edu.mx

0 Comentarios
Dejar un comentario