cuidar tu piel | Bebemomentum
Menu & Search
cuidar tu piel

cuidar tu piel

Aprovecha las vacaciones para cuidar tu piel

Estos días de descanso pueden ser muy provechosos: hacer limpieza profunda de casa, visitar lugares divertidos, de dormir hasta tarde o de cuidar tu piel.

Delicioso cutis

Existen diversas maneras de consentirte y hacer algo por tu rostro, pero ahora sugerimos algo en casa para cuando estás viendo alguna serie con los niños o mientras ellos juegan en el patio y tú haces algún pendiente.

Paso 1: Limpia tu rostro con un producto adecuado para tu tipo de piel. Te sugerimos que elijas los tipo gel o espuma, pues las barras de jabón podrían resecarte y dejar ese tan conocido efecto tirante. Estas dos opciones son muy buenas. El mousse es de la marca dermatológica española Lullage y el gel Pure Calmille de Yves Rocher.

cuidar tu piel cuidar tu piel

 

Paso 2: Exfolia. Esto una vez por semana, no te espantes. Existen mascarillas que lo hacen da manera más profunda que otras y siempre encuentras opciones en el súper o en la farmacia. Dependerá de tu presupuesto. Existen geles, polvos y mascarillas para hacerlo. Exfoliante con nuez de castilla es de Himalaya y microclear sin aceites de Neutrogena.

cuidar tu piel cuidar tu piel

 

Paso 3: tonifica. Los toners o tónicos se han vuelto populares gracias a la belleza coreana. Sirven para regular el pH de la piel, hidratar, minimizar poros, etc., además de que hará que aproveches mejor el siguiente paso. Moist Lab es de Missha y Pureté Thermale de Vichy.

 

cuidar tu piel cuidar tu piel

 

Paso 4: aplica una mascarilla. Existen muchísimas opciones en la actualidad. Quizá sea el producto que llegó para quedarse y todas las marcas dan opciones: de noche, de tela, en crema, en aceite… Ponte la que prefieras y relájate. Justo puedes cuidar tu piel mientras realizas cualquier actividad del hogar. Hasta puedes jugar con los pequeños y colocarles un poco de miel o simplemente una capa gruesa de crema, para que se sientan parte de. Las opciones, son infinitas, mira:

Mascarilla purificante de Skin79 es perfecta para exfoliar, así que no necesitas ese paso previo.

cuidar tu piel

Para limpiar, purificar y darle brillo al rostro, la purificante con carbón del Himalaya de The Body Shop es perfecta. Si buscas suavidad con aromaterapia, esta con aceite de rosas de Tonymoly es perfecta.

cuidar tu piel

 

cuidar tu piel

 

Una delicia para devolverle el brillo a la tez, además de hidratarla es la de Pierre’s de Apothecary.

 

cuidar tu piel

 

La mascarilla con aceite de Misha humecta a profundidad. Colócala por la noche.

 

cuidar tu piel

Para disminuir los poros la Rare Earth de Kiehl’s es ideal y de la misma marca la de Ginger conserva la firmeza de la piel por más tiempo, esta se deja toda la noche.

 

cuidar tu piel

 

Ser mamá es un trabajo muy muy ocupado, pero ¡no dejes pasar mucho tiempo sin consentirte a ti misma! Vale mucho la pena.

0 Comentarios
Dejar un comentario