Cuida tu seguridad en internet... ¡y la de tus hijos! | Bebemomentum
Menu & Search
Cuida tu seguridad en internet… ¡y la de tus hijos!

Cuida tu seguridad en internet… ¡y la de tus hijos!

Seguramente ya eres una experta en seguridad en internet… ¡o quizá nunca lo habías pensado! Si eres de las que practican el Sharenting no puedes perderte este artículo (y compártelo con tus amigos que lo hacen).

Todos sabemos que la tecnología es una gran herramienta para chicos y grandes, pero hay que pensar en que todo tiene límites… tanto para el desarrollo de los niños como en el tema de la seguridad. Y es que pensemos: todo lo que publicamos está ahí, a la mirada de quién sabe quién.

Lo padres son los responsables de lo que ocurre en la vida digital de sus hijos y deben tomar  las medidas necesarias para proteger a los menores de los peligros que asechan en el ciberespacio. Además, los adultos deben dar el ejemplo adoptando una conducta responsable a la hora de navegar en línea”, dice Dmitry Bestuzhev, director del Equipo de Investigación y Análisis para América latina en Kaspersky Lab.

Pero, ¿quiénes son los que publican más fotos de pequeños? Según un estudio de ciberseguridad efectuado por esa compañía son las mujeres latinoamericanas, con 46%, versus hombres con 35%. El rango de edad mayor (46%) es de entre los 25 y 34 años, seguidos los de 18 y 24 años (38%) y solo un punto más abajo los mayores de 35 años.

Este tema es muy serio, pues ya les estamos formando su huella digital, además de que ellos no pueden decidir.

Aquí tres tips de Bebé Momentum para mantener la seguridad en internet de tus hijos

como estar seguro en internet

tips para facebook seguro

 

maneras de estar segura en internet

0 Comentarios
Dejar un comentario