¿Conoces la importancia del desayuno? | Bebemomentum
Menu & Search
¿Conoces la importancia del desayuno?

¿Conoces la importancia del desayuno?

importancia del desayunoY no sólo se trata de comer algo al levantarse, sino antes de las 9 de la mañana, ¿por qué? Los expertos de Fitbit nos explican la importancia del desayuno.

Comer un par de horas después de despertar funciona y se adapta con el ritmo natural de tu cuerpo, despierta tu metabolismo y a largo plazo, puede protegerte de desarrollar diabetes y enfermedades del corazón.”

Quizá te aseguras de que los niños se hayan tomado al menos el licuado y que lleven su lunch, pero ¿qué pasa con los adultos de la casa? Hay que llevarse algo al estómago antes de salir.

“La comida es combustible, así que saltarte esa comida es como no detenerte por gasolina cuando tu tanque está vacío, no llegarás muy lejos.”

Lo que consumimos se convierte en glucosa y, por tanto, en fuente de concentración y de capacidad mental. Además, desayunar te ayuda a mantener el peso, claro, si consumes fibra y proteínas en lugar de harinas y dulces.

También esta comida te da la posibilidad de nutrirte más sanamente al incluir diversos grupos de alimentos. Que sea tu hora de la frua o incluso, de algunas verduras.

No olvides que tus hijos harán lo mismo que tú, te imitarán. Si ven que tú desayunas, ellos estarán más dispuestos a hacerlo junto a ti.

Ideas fáciles para un desayuno fácil de comer y de llevar:importancia del desayuno

  • Un latte pequeño con leche sin grasa (sin jarabes o crema) + un plátano = 200 calorías, 10 g de proteína y 3 g de fibra.
  • 2 huevos cocidos + 1 taza de zanahorias = 200 calorías, 13 g de proteína y 4 g de fibra. Barra a base de nueces = 200 calorías, 6 g de proteína y 3 g de fibra.
  • 1 jugo de vegetales + 1 palito de queso mozzarella + 6 galletas integrales = 220 calorías, 11 g de proteína y 4 g de fibra.
  • 1 vaso de leche con chocolate baja en grasa + un puño de frambuesas = 230 calorías, 11 g de proteína y 4 g de fibra.

Antes de ir al súper planifica también el desayuno y la noche anterior pica todo lo que necesitarás para los licuados, por ejemplo.

“Y si realmente no puedes tolerar comida en el estómago por mañana, puede ser una señal de que estás ingiriendo demasiadas calorías por la noche. Cambia lentamente tu ingesta a más temprano en el día, incluyendo un pequeño desayuno, y poco a poco vas a despertar con hambre, que es una señal de que está en el camino correcto”, comparten los expertos de Fitbit. No deseches la importancia del desayuno porque te da flojera o tienes prisa, ¡lo puedes lograr tú también”

0 Comentarios
Dejar un comentario