Colores que nunca pensaste usar | Bebemomentum
Menu & Search
Colores que nunca pensaste usar

Colores que nunca pensaste usar

¡En tu maquillaje! Estos colores son loquísimos nos recuerdan a los 80s, ¿a poco no? Y pues como ya están de vuela, ni modo que no los incluyas en tu cosmetiquera, ¡y que te atrevas a probarlos!

Verde

Este tono es difícil por sí mismo, pero si aplicas cafés y algún iluminador, harás que se vea de maravilla. Aplícalo en el párpado movible o en el pliegue, pero nunca en todo el párpado.

Nars Erdem Strange Flowers Collection

Colores Azules

Los azules marino son divinos y si te quieres enloquecer un poco, elige un eléctrico como el lápiz de Sigma.

Si quieres comenzar con este tono, llévalo como delineador o bien, en el pliegue del ojo. Un tip si te vas por el tono más claro: coloca delineador negro en la línea de agua interior y exterior.

Paleta Proenza de Lancome

Amarillo

Este tono nos queda perfecto a morenas o a claras, aunque suene loco. Aplícalo como iluminador junto a la ceja, o en varias capas ya sea en el párpado movible o en el pliegue. O si quieres, moja un poco tu bocha y aplica como delineador junto a las pestañas. Puedes usarlo solo o con los tonos de esta paleta.

Paleta Lemonade Craze de Maybelline

Rojos

Los rosas son difíciles, los morados más comunes, ¡pero los rojos! Y sí, nos quedan a casi todas. Si tienes los ojos café claro o hacia oliva, se te verán increíble. Pero si no, no te asustes, hay manera de usarlos. Mira el tutorial para que veas qué divinos quedan estos colores.

Paleta Naked Cherry de Urban Decay

Aquí un tutorial muy completo de cómo usar esta última, Ratolina nos enseña.

0 Comentarios
Dejar un comentario