Babymoon: el viaje sin hijos | Bebemomentum
Menu & Search
Babymoon: el viaje sin hijos

Babymoon: el viaje sin hijos

viaje sin hijosY más allá del viaje sin hijos, es más bien, el viaje ANTES de que lleguen los hijos. Es la última oportunidad para estar solos como pareja, únicamente él y tú. Por eso es el equivalente a la Honey Moon antes de convertirse en padres.

Prepara las maletas

El segundo trimestre es el ideal, pues ya no tienes las molestias del principio y aún estás ligera y ágil. Siempre consulta con tu médico y si optan por esperarse un poco más, intenta que sea antes de los 8 meses de gestación.

¿A dónde?

Elige un destino donde puedas hacer algo que no vas a hacer en mucho tiempo. Si eres pata de perro, a lo mejor alguno donde haya tours para ver esas ruinas o sitios que se te antojan, pero la verdad, algo que vas a dejar de hacer es descansar. Las playas o destinos con spa son ideales.

Toma en cuenta

  1. Si caminas mucho, se te pueden hinchar las piernas y pies. Lleva algo para refrescarlos (y zapatos cómodos).
  2. Las recomendaciones de tu médico.
  3. Van a tener pocos espacios para ustedes dos solos, ¡disfrútenlos! Elige la escapada para ustedes en lugar de traer a la familia y amigos.
  4. Si vas a un destino exótico, tendrás que ponerte vacunas, ¿estás segura de que quieres hacerlo mientras estás embarazada?

El último viaje sin hijos (al menos por mucho tiempo) vale la pena planearse y vivirse, ¡no te lo pierdas!

 

1 Comentario
Dejar un comentario

  1. […] Sí, quizá desde el embarazo hayas vivido una etapa muy de “tú y tu pancita”. Pero involucra al otro, explícale cómo te vas sintiendo y no lo dejes fuera. Y no descarte darse un viaje romántico… […]