¡Atrévete! Divertidos juegos sexuales | Bebemomentum
Menu & Search
¡Atrévete! Divertidos juegos sexuales

¡Atrévete! Divertidos juegos sexuales

 

 

También las parejas estables pueden disfrutar de los juegos sexuales, pues los mantendrá unidos.

Hay parejas que creen que por tener una excelente convivencia no deben de procurar y cuidar la relación íntima. Y si bien es cierto que con el tiempo la cosas cambian –sin mencionar la llegada de los hijos-, este aspecto debe de cuidarse como cualquier otro importante de su matrimonio (o unión libre).

Beneficios de los juegos sexuales

Para empezar, les dará la oportunidad de ser creativos y explorarse desde una perspectiva nueva.

También una vida sexual satisfactoria claramente trae alegría en la pareja y, sí, ¡hasta se duerme mejor después de un orgasmo!

El sexo une a las parejas y darle variedad a las prácticas pueden unirlos muchísimo. El coach de relaciones Matthew Hussey dice que el sexo es importante cuando es bueno, pero cuando es malo se convierte en un punto básico… hasta para la separación.juegos sexuales

Hay que desinhibirse y tenerle mucha confianza a la pareja, ¿pero qué no es a quien más confianza le tienes? Si te da pena, trae una revista con ese tipo de tips y dile a él (o ella), como no queriendo la cosa, que se les ocurrió a ellos y tú te lo topaste de casualidad.

¡Atrévete!

 

Reto o castigo

Este es un juego muy típico en la cultura de Estados Unidos y lo rescatamos. El chiste es que anoten en un papelito un reto sexy para que el otro haga. Puede ser desde usar algo sensual o cumplir una fantasía. Si el otro no quiere, ¡tiene que pagar con un castigo de la vida cotidiana! Como levantarse a preparar el desayuno para todos, pasar por los niños o dar un masaje diario por una semana. Escriban unos cinco cada uno.

El personaje

Este es muy retratado en películas y puede ser que te dé “oso” al principio. Pero anímate a jugar a ser alguien más. Generalmente es alguien súper distinto a ti en vida real, ¿por qué no? Pueden imitar a Phil y Claire en Modern Family y hasta irse a un hotel después de conocerse casualmente en un bar.

 Masaje con Twist

Si bien este es un tradicional, para que el que reciba el masaje no se quede dormido utiliza aromas especiales o afrodisíacos. Pero también pueden utilizar algún alimento sexy, como chocolate líquido o miel de Maple. Ojo, prepárense para ensuciarse si utilizan esto último, ¡pero se vale terminar en la ducha… juntos!

Adivina adivinador

Este podría terminar en carcajadas, así que procura que los objetos a adivinar sean sensuales. Uno le tapa los ojos al otro, utilicen una corbata muy a la 50 sombras de Grey. Elije texturas, olores y sabores que le gusten. Por ejemplo, fresas con chocolate, una pelota desestresante, tu bra favorito, plumas, un hielo… y ¡a adivinar! Pasa el objeto por sus partes más sensibles.

Cupones sexuales

Estos son pases gratis para hacer lo que quiera el otro y puede utilizarlos cuando quiera. ¡Prepárate!

Los juegos sexuales son divertidas maneras de explorarse mutuamente, ¡también te viene bien un desestrés a ti! Son una forma de generar más intimidad entre tú y tu pareja.

 

0 Comentarios
Dejar un comentario