Alimentos que sabotean la dieta | Bebemomentum
Menu & Search

Alimentos que sabotean la dieta

la dieta

 

 

 

Tú quieres seguir la dieta al pie de la letra pero a veces, sin darte cuenta, estás consumiendo productos que te sabotean, ¿has pensado cuáles son?

Enemigos de la dieta

  • Sí, son naturales, pero ¿has visto cuántas naranjas y zanahorias se necesitan para preparar uno? No es lo mismo comerte una naranja con chilito piquín, que un jugote de un litro. Ambas contienen mucha azúcar y aunque crees que por ser natural tienen pocas calorías, podrías añadir muchas de un solo trago.
  • Cereales de caja. Sabemos los beneficios de consumir avena, por ejemplo, pero mejor mantente alejada de cualquier otro cereal. Sí existen opciones con bajas calorías pero el peligro es que las porciones recomendadas son pequeñas y vas a querer más y más para sentirte satisfecha, ¡total sabotaje de la dieta!
  • Demasiadas nueces o cacahuates. Si bien son muy nutritivos, hay que mantener la porción pequeña porque podrías añadir mucha grasa y calorías a tu régimen.
  • Sí, ya lo sabías. Pero incluso los que se ven más “ligeros” pueden contener mucha sal, lo cual te dará mucha sed y ansiedad. Además, pueden retener líquidos y hasta subir la presión arterial.
  • Este no es un alimento sino un hábito: dejar de comer. Aunque no lo creas, entre más veces comas al día, más se acelera tu metabolismo. Bueno, no si comos 48 veces y un pastel cada vez, no. Más que hacer tres alimentos grandes, se recomiendan cinco más pequeños. Tu hambre estará saciada (también la ansiedad) y te sentirás con energía, además de que mantienes tu metabolismo trabajando constantemente. Entre comidas puedes preparar pepinos con limón y chile, por ejemplo.

Existen alimentos que serán aliados a la dieta de pérdida de peso. El chiste es estar siempre saludable, ¡verás que sí se puede!

0 Comentarios
Dejar un comentario