¿Cuál es la diferencia entre agua micelar, agua termal y tónico facial? | Bebemomentum
Menu & Search
¿Cuál es la diferencia entre agua micelar, agua termal y tónico facial?

¿Cuál es la diferencia entre agua micelar, agua termal y tónico facial?

¿Te confunde para qué sirve el agua micelar, termal y el famosísimo tónico? Pues aquí la explicación de cada uno.

Agua Micelar

Esta tiene la función de limpiar. Las micelas funcionan como imanes para la grasa, la suciedad y el maquillaje. Son moléculas que hacen que las moléculas que no se disuelvan en agua, queden atrapadas en ellas para desecharlas.

El agua micelar es muy suave con la piel y hay incluso algunas que se mezclan con aceite y son perfectas para cutis secos y maquillaje a prueba de agua. No contiene perfumes, colorantes o agentes agresivos para la piel.

Agua termal

Esta es una agua especial, llena de distintos minerales y oligoelementos que la hacen muy rica. Este líquido se ha filtrado en el suelo y viajado a diferentes profundidades de la tierra, dependiendo de esto tendrá una u otra temperatura. De esto, más el suelo en sí donde se encuentra, tiene distintos minerales como hierro, manganeso, magnesio, selenio, calcio, etc. Cada una servirá para ciertas cosas, pero refresca, humecta, desinflama, alivia la irritación, es antioxidante, protege y hasta cicatriza.

Tónico facial

El tónico balancea el pH de tu piel, además de cumplir la función específica que dice en el empaque. Hay para purificar, refrescar, hidratar, controlar grasa, etc.

Otra de sus funciones generales es refrescar y brindar hidratación y algunas personas lo consideran el “paso tres en la limpieza” coreana.

Entonces, el agua micelar limpia, el segundo paso es regular la piel con el tónico y para refrescar, el agua termal. ¡Ya no te puedes perder!

0 Comentarios
Dejar un comentario