9 mamis en Fabebooks que debes de seguir | Bebemomentum
Menu & Search
9 mamis en Fabebooks que debes de seguir

9 mamis en Fabebooks que debes de seguir

Gina, la mamá gallina

https://www.facebook.com/mamagagina/

Esta chef y mamá de dos pequeñas ha juntado la cocina y la maternidad y nos comparte sus experiencias, recetas y consejos.

 

Beba, la mamá de cuatro

https://www.facebook.com/bebaworbis/

La famosa Beba nos comparte su vida (niños incluidos), en transmisiones en vivo, chistorines y videos de YouTube. Habla de todo un poco y ¡hasta hizo una prueba de embarazo en vivo! Fue mamá muy joven y asegura que si tuviera más dinero seguiría teniendo bebés.

 

Andrea, la primeriza

https://www.facebook.com/UnaMamitaPrimeriza/

Bloguera y alocada, Andrea nos cuenta sus secretos y aventuras en gifs, fotos y muchas carcajadas. Siempre tendrá una receta fácil u ocurrencia… como vestirse de sirena.

 

Jaz, la fan de su hija

https://www.facebook.com/mamaejecutiva/

Chambea todo el día, por eso es muy ejecutiva, pero a la vez, es la aplaudidora número uno de la gimnasta olímpica que tiene en casa. Con Jaz encontrarás lo más novedoso que hay, artículos profundos y consejos hasta de belleza.

 

Dafne, la que da muchos tips

https://www.facebook.com/tipsdemadre/

Muchos no se imaginarían que es una fregona en programación. No la pasó del todo bien, por eso abrió su espacio para compartir su historia… desde que su pequeñito nació con HELLP. Reflexiones y, ¿por qué no?, risas.

 

Rosa, la que ama los libros

https://www.facebook.com/Aprendiendoasermadre2011/

Un blog de los de antes: información súper completa y profunda se volvió página de FB. Hay experiencias, recomendaciones de libros, actividades varias para compartir con los pequeños…

 

Claudia, la niña de la cueva

https://www.facebook.com/CavesGirls/

Ya tiene muchos años haciendo videos en YouTube y reseñas de belleza, de productos… da recetas, hace transmisiones muy interesantes sobre hogar, crianza, etc.

 

Lúa, la que chambea todo el día

https://www.facebook.com/mamitagodinoficial/

Nació casi como un grupo de ayuda entre mujeres trabajadoras en una oficina. Actualmente es la reina del ambiente del evento social además de que podemos ver qué anda haciendo en su vida con sus dos pequeños.

 

Rebe, la roquera

https://www.facebook.com/mamasrockstars/

Otra bloguera que maneja información súper interesante y profunda. Habla de pareja, embarazo, cocina, hogar, belleza… ¡de todo! Ella dice que todas las mamás son rockstars porque dan lo mejor de sí mismas y no paran.

 

Ahora cuéntanos tú, ¿cuáles son tus mamis de Facebook favoritas?

0 Comentarios
Dejar un comentario