8 prendas básicas que toda mujer debe de tener | Bebemomentum
Menu & Search
8 prendas básicas que toda mujer debe de tener

8 prendas básicas que toda mujer debe de tener

Cuáles crees tú que son tus prendas básicas? Esas sin las que tu guardarropa no está completo. Además, son las que no pasan de moda o te sacan de cualquier apuro.

La marca mexicana Karen Kein nos da sus propuestas, además de que nosotros complementamos esta lista.

Consigue estas prendas básicas

1) Vestido negro. El típico LBD (Little Black Dress) es infaltable. “El largo más versátil es hasta la rodilla, que puede usarse tanto de día como de noche. La clave está en cambiarle los accesorios, agregarle un collar con zapatos altos o bien, una pashimina, chamarra de mezclilla o botines. Harán que el vestido tome un toque distinto”, nos recomienda la marca.

2) Blusa blanca. Dependerá de tu estilo, pero tienes que tener una sí o sí. “”e puede utilizar con todas las combinaciones de pantalones, faldas o shorts que quieras y así, darle el twist a elegante, casual, atrevido, relajado… en fin, hay un mundo de opciones con esta prenda.”

3) Pantalones formales. Los oscuros con corte recto te salvarán de cualquier apuro. “…nos brindan un estilo chic instantáneo, son muy prácticos y puedes utilizarlos en todo momento, pues se pueden convertir en un look semi-formal, acompañándolos con unos tenis.”

4) Un conjunto. Este puede sonar raro, pero aquí sus válidas razones: “con él tendrás muchas opciones de looks, ya que podrás utilizarlo junto o por separado. Imagina: unos jeans, con una playera y un saco o bien, una falda estilo tweed con una camisa blanca.”

5) Abrigo: es elegante, dice la marca. Si puedes invertir en uno de buen corte que sea de estilo clásico, te durará toda la vida. Opta por negro o blanco… aunque piensa en la tintorería o lavandería.

6) Un vestido que te quede increíble. Este será un salvavidas para un coctel, una entrevista de trabajo, una cita sexy o hasta una boda de día. El chiste es que se adecue a la forma de tu cuerpo y te sientas divina.

7) Jeans sólidos. Es decir, de un color liso que puedas usar de manera casual pero también para una salida en la noche con unas buenas zapatillas y un blazer. Que el corte se amolde bien a tu figura. Tendrás que medirte muchos hasta encontrarlo, pero una vez que lo hagas no los dejarás ir por nada del mundo.

8) Blusa negra de cuello alto. O bien, un suéter. Este también será un clásico que podrás utilizar con cualquier cosa. Si es liso será muy muy versátil.

Como verás, la magia también está en combinar las prendas básicas con los accesorios. Entre más originales, mejor. Zapatos coloridos, tenis blancos, collares metálicos, pulseras, foulares y hasta sombreros. Tú conoces tu estilo y sabrás cómo lucir increíble sin gastar demasiado.

0 Comentarios
Dejar un comentario