¡A esconder esas partes feas de tu casa! | Bebemomentum
Menu & Search
¡A esconder esas partes feas de tu casa!

¡A esconder esas partes feas de tu casa!

Hay que confesarlo: muchos de nuestros hogares van teniendo partes feas con el paso del tiempo. Son detalles que no hemos podido arreglar o que de plano, venían con ese espacio que recién rentamos o compramos.

5 ideas para ocultar partes de feas de tu hogar

Cuando no hay clóset

Puedes comprar un Rack o tubos para colgar y abajo ponerle cajoneras o tablas que bien puedes armar tú misma. Nada que ver con las cajas apiladas y el desorden en tu recámara.

Detalles cero estéticos

Por ejemplo, el Router o los cables a simple vista pueden no ir con la decoración de tu sala, ¿qué te parece si los camuflas con algo estético? Ponerles literalmente una barda hará que sea un detalle más de diseño, ¿y qué me dices de la cubierta de un libro para ocultar ciertas cosas?

Una pared que no te gusta

Si no te permiten alterar la estructura de la casa y hay una pared que no te convence, puedes aprovechar el espacio para poner un librero enorme.

Techo NO a la vista

Si no te gusta el techo, puedes aprovechar para romantizar tu espacio. ¿Qué tal unos tules y luces para hacerlo divino?

Un sofá viejo

Si no tienes presupuesto para comprar una sala nueva pero quieres esconder esas partes feas del sillón, ¿qué te parece hacer nuevos cojines o forrar los que ya tienes? Puedes incluso hacerlos centro de atención.

Es cuestión de creatividad saber cómo esconder esas partes feas de tu casa sin tener que remodelar o gastar un montón.

0 Comentarios
Dejar un comentario