50 años de felicidad con chocolate Kinder
Menu & Search
50 años de felicidad con chocolate Kinder

50 años de felicidad con chocolate Kinder

Pocos juguetes/dulces atraen tanta atención como los huevos de chocolate Kinder, ¿verdad? Pues en octubre cumple 50 años esta marca tan icónica para todos.

Historia detrás de un consentido

“Todo comenzó en 1968, en el centro de Alba, un pequeño pueblo italiano, donde una idea sencilla convertiría a la marca en lo que hoy conocemos. Esta historia comenzó a escribirse cuando Michele Ferrero, hijo de un chocolatero, puso en marcha su sueño de crear un chocolate para chicos y para todos aquellos que viven con su niño interior sin importar la edad. Así fue como el 14 de octubre de 1968 creó Kinder® Chocolate. Fue el primer chocolate de una gran variedad de dulces de Kinder se convertirían en parte de las vidas y los recuerdos de los niños y sus familias.”

Celebración en grande

Para que no pase desapercibida esta fecha tan especial, se ha realizado una imagen global para que en 125 países se recuerde que están “Made of Happy”, “Hechos de alegría”.

“El favorito de muchos: Kinder® Sorpresa, tendrá una edición especial que seguro les encantará a chicos y grandes. Y finalmente, durante la temporada de aniversario y fiestas decembrinas, ofrecerán un paquete llamado Kinder® cubo que incluye cinco mini Kinder® Chocolate y cinco mini Kinder® Bueno.”

Y no crean que no habrá fiesta (literal), el 14 de octubre se hará un evento simultáneo en varias partes del mundo, en México se contará con la presencia María José y Lemongrass.

Chocolate Kinder sorpresa: gimnasio creativo

La página de la marca en México ha desarrollado interesantes artículos y ejercicios para poner en práctica con tus pequeños.

pagina chocolate Kinder

 

Por medio de manualidades y juegos se estimula la creatividad de tus hijos, ¡un gran valor agregado cuando aman ya el producto!

pagina chocolate Kinder

Nos unimos a la celebración de el chocolate Kinder en todas sus presentaciones, ¡porque todos tenemos una historia que compartir con ellos!

0 Comentarios
Dejar un comentario