5 razas de perros perfectas para los niños | Bebemomentum
Menu & Search
5 razas de perros perfectas para los niños

5 razas de perros perfectas para los niños

Aman los perros y ya se preguntaron seriamente si es el mejor momento para tener uno. La respuesta fue sí. ¿Qué sigue? Bueno, ir a buscar uno.

Hay que buscar el temperamento adecuado para tu familia, además de que el tamaño de los perros sarán adecuados para el tamaño de sus nuevos hogares.

Analicemos estas razas de perros

Retriever

Son buenazos, inteligentes, obedecen y entienden muy bien. Eso sí, son grandes y tienen pelo largo, por lo que hay que cuidárselo.

perros
Vía Thehappypuppysite

Boxer

Son famosísimos por ser las niñeras por excelencia. Son muy fuertes pero a la vez duleces y cariñosos. No tienen pelo largo pero sí mucha energía y son talla mediana hacia grande.

perros divertidos para niños
Vía Dogtime

Border Collie

Son inteligentes, adaptables, pero grandes y llenos de energía. Son buenos guardianes, leales y muy sociables. Su pelo también necesitará cuidado y bastante espacio porque son grandes.

los mejores perros para niños
Vía Dobweb

Mestizos

No es una raza pero son adorables. En especial si vienen de ser rescatados. Tendrán que encontrar el adecuado para ustedes y eso es de feeling. Cada familia

Vía Infobae

Poddle o Caniche

Son muy listos, pero activo. Son perfectos para niños juguetones y muy pequeños, por lo que caben en cualquier lugar. El pelo hay que cepillarlo y a muchos les gusta hacerles cortes exóticos.

Vía Caniesfera

La verdad es que independiente de las razas, los perros son grandes compañeros de aventuras de los niños. El clic es único e individual, pero la enseñanza, la compañía y la alegría que dan no se compara con nada.

0 Comentarios
Dejar un comentario