11 trucos de belleza que harán tu vida más fácil | Bebemomentum
Menu & Search
11 trucos de belleza que harán tu vida más fácil

11 trucos de belleza que harán tu vida más fácil

Todas tenemos trucos de belleza a los que le somos fieles, pero hay otros que hubiéramos deseado saber antes. Aquí te dejamos este listado que seguramente amarás.

1: El poder de la papa cruda

Utilízala en rebanadas frías para descongestionar las bolsas de los ojos. Deja reposar 20 minutos, mientras te relajas. También sirve para blanquear las axilas, puedes hacer una pasta de papa rallada y aplicarla. Deja por 30 minutos y enjuaga.

2: Sin ojeras

Muchas veces se elige un tono incorrecto como corrector, ¡muy blanco! Y en lugar de vernos mejor nos vemos enfermas y como mapaches. En lugar, ve por uno lo más parecido a tu tono de piel o un tono más claro.

3: Perfume… ¡ahí!

Si quieres dejar un aroma divino a tu paso, aplica perfume a tu cepillo antes de secarte el cabello. Será delicioso. Ojo, no lo uses directamente (podría ser demasiado fuerte) y menos si vas a plancharlo, esto podría quemarlo.

4: Ondas naturales

Si se te antoja traer un look relajado, haz una trenza flojita con tu cabello seco. Ahora pasa la plancha lentamente por la trenza y suelta. Verás el sexy efecto que logras.

5: Ojos enormes

Para agrandar tus ojos hay muchos trucos de belleza, pero un básico es delinear junto a las pestañas por fuera del ojo, evitando la línea de agua (es la interna). Si lo haces con sombra café, verás que el efecto es mucho más natural y sutil. En línea de agua aplica lápiz blanco, le darás mucha luz a la mirada.

6: Sin arrugas

Si ya tienes líneas de expresión evita los polvos, pues se marcarán mucho más las arrugas.

7: Bicarbonato facial

Este ingrediente tiene muchos beneficios, no solo en la cocina, también en tu rostro. Puedes mezclarlo con un poco de agua y exfoliarte con ella una vez a la semana, ¡es una maravilla!

8: Sin grietas

Para unos talones suavecitos, por la noche líjalos en seco, después aplica aceite de almendras mezclado con un poco de una crema espesa. Da un rico masaje y después ponte calcetines y ¡a dormir!

9: Cejas lineales

Para que tu delineado se vea natural, no hagas una línea continua, haz pequeños trazos como si fueran pelitos.

10: Refrescante

Si te quemas con el sol o simplemente quieres hidratar, ponte yogurt natural frío en el rostro a manera de mascarilla. Déjalo 15 minutos y verás la diferencia.

11: Tono parejo

Al momento de aplicar la base de maquillaje nos enfocamos básicamente en las facciones principales, pero es muy común que no la extendamos por el cuello ¡y las orejas! No las olvides, ahí se nota todo.

0 Comentarios
Dejar un comentario