10 productos para la casa que tienes que probar | Bebemomentum
Menu & Search
10 productos para la casa que tienes que probar

10 productos para la casa que tienes que probar

Seguramente piensas que no los necesitas, pero estos productos para la casa cambian la vida por completo. Convéncete y pruébalos.

 

Nuestro top 10 de productos para la casa

  1. Desarmador universal. (De esos 10 6 en 1). Son a los que sólo tienes que cambiarles el cabezal. No ocupan espacio y sirven para todo.

 

 

  1. Olla a presión. La tecnología ha evolucionado al grado de que ya no hay forma que te explote o te quemes. Son ollas inteligentes que preparan la comida de la familia en un dos por tres. Magefesa tiene varios modelos, pero este es el Style que cuenta con 5 sistemas de seguridad. Ahorra 70% de energía y cocina cinco veces más rápido. Es un must.

  1. Cubeta con exprimidor. Tu espalda lo agradecerá, además de que va a durarte muchísimos años si apuestas por una de buena calidad. Es práctica y… bueno, indispensable.

  1. Estos son básicos para proteger tus manos y generalmente los utilizamos para lavar trastes. Pero no los olvides para hacer el resto del aseo, incluyendo sacudir, ¡sí! El polvo arruina la piel más que el agua y el jabón.

  1. Difusor para aromas. Es de esos sutiles detalles que pueden hacer la diferencia entre una casa cualquiera y un hogar real.

 

  1. Cubre colchón. Otro de los productos para la casa que no sabías que necesitabas… hasta que te das cuenta que te ahorra mucho dinero en lavar tu colchón. Además, existen algunos ortopédicos que hasta reviven tu cama. Protege de ácaros y otros bichos porque lo metes a la lavadora y santo remedio.

  1. Centrífuga de lechuga. Para las personas que no tienen horas para cocinar, es ideal. Lavas la lechuga, la metes ahí escurrida, le das vuelta y tienes ensalada lista para consumir.

  1. Tetera/calentador de agua eléctrico. Es muy de la cultura europea (¡todo mundo ama el té!) pero para el café o hasta la pasta es fantástico, sin contar con el día que te falte el gas: solución al drama familiar mientras se resuelve el asunto. Afortunadamente ya las encuentras hasta en el súper.

  1. ¿Eso qué?, dirán. Si bien lo puedes resolver con un buen cuchillo, ¿quién tiene tiempo y paciencia para hacerlo? Este es uno de los básicos que todo mundo olvida.

  1. Tendedero plegable. Otro producto para la casa que adoras hasta que conoces. Es básico para lugares donde llueve mucho y para las construcciones actuales que han olvidado lo que era una jaula de tendido. No todo mundo tiene secadora, así que este tipo de Racks son muy prácticos pues se montan y desmontan. También son perfectos para que se sequen las prendas de punto que tienen que dejarse en una superficie plana.

0 Comentarios
Dejar un comentario