10 películas para ver en pareja | Bebemomentum
Menu & Search
10 películas para ver en pareja

10 películas para ver en pareja

Ya se han ido a dormir los niños y finalmente tienen tiempo para ustedes. Una buena idea es la de buscar películas para ver en pareja en la cama o en la sala. En Netflix o Amazon Prime, por ejemplo.

Hay muchísimas opciones, por tanto, un basto universo… para perdernos.

Por eso, aquí nuestra selección de películas para ver en pareja. Para cualquier tipo de pareja y momento de la vida.

Adrenalina visual

Mad Max: Furia en el camino

(Amazon Prime Video)

Si no la has visto te advertimos: la amarás por el girl power. Pero también por lo visual y la música. Así que vela en la pantalla más grande que tengas. Hay muchísima acción.

¿De qué trata?

Mad Max quiere continuar su camino después de un pasado oscuro. Pero tendrá que ayudar a un grupo de refugiados (encabezados por la piloto, Emperatriz Furiosa) que huyen de un tirano.

 

La multi reproducida

Perfectos desconocidos

(Netflix)

La original italiana se ha adaptado en distintos lados del mundo y en esta ocasión tomamos la divertida y siempre loca versión del español Alex de la Iglesia.

¿De qué trata?

Un grupo de parejas de amigos se juntan a cenar y todo parecería muy cordial cuando alguien afirma no tener nada qué esconder. Entonces alguien sugiere un juego: dejar los celulares en la mesa y leer todos los mensajes que lleguen. Pronto el juego se tornará en pesadilla.

Diversión Zombie

Zombieland

(Prime Video)

Un clásico de zombies y diversión, más que por su componente zombie por los chistes que se dan y que se han replicado por años.

¿De qué trata?

La humanidad se está transformando después de que un virus esta atacando a millones de personas. Pocos han sobrevivido y un chico tiene reglas estrictas para sobrevivir. Sus nuevos compañeros de viaje podrían ponerlas a prueba.

Interesante intriga

La verdad oculta

(Netflix)

Will Smith regresa a un papel serio, ¿dará el ancho?

¿De qué trata?

Un médico forense descubre que las lesiones producidas por el futbol americano pueden generar terribles problemas. Mientras peleaba por revelar estos hallazgos, una industria completa trata de silenciarlo.

Sexy carcajada

Kiki, el amor se hace

(Netflix)

Inesperada y divertida adaptación de una película australiana que nos hace preguntarnos qué queremos nosotros.

¿De qué trata?

Cada una de las parejas protagonistas exploran distintas maneras de acercarse al placer. El problema es cómo integrar todo esto a sus vidas cotidianas.

Dulces visuales

Agentes de C.I.P.O.L

(Amazon Prime Video)

Tres espías imposiblemente guapos están tratando de ganar algo… seguramente serán suspiros.

¿De qué trata?

Basada en una serie de televisión sementera y así mismo se presenta… justo en la guerra fría rusos y estadounidenses tienen que aliarse para detener un mal que pretende terminar con la humanidad.

 

Manipulando el destino

Cuando nos conocimos

(Netflix)

Uno anda de necio pensando que lo sabe todo hasta que te das cuenta que no, no es cierto.

¿De qué trata?

Un chico tiene el poder de manipular el tiempo. Así, viaja al pasado para lograr que la que cree es el amor de su vida se quede con él. Pero nunca sale como él pensaba: un cuento de hadas.

Animación adorable

Isla de Perros

(Cinépolis klic)

Los perros son una plaga… al menos para un rey. Cuando en realidad, son seres más inteligentes y adorables de lo que pensamos.

¿De qué trata?

Un alcalde en Japón decreta que todos los perros tienen que ser enviados a una isla por una enfermedad. Un niño de 12 años no está conforme y hará hasta lo imposible para rescatar a su mejor amigo.

A todo pulmón

El gran Showman

Cinépolis Klic)

Aquí nace el circo, pero más bien es una historia de amor, de tiempos difíciles de diferencias y de mucha música.

¿De qué trata?

Se basa en la historia del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Un soñador que busca a como dé lugar entretener, pero también pasar a la historia. Así, junta a un grupo de personas que salen de lo normal para cambiar el mundo del entretenimiento.

 

Súper Vintage

La lotería del amor

(Netflix)

Muy noventera y tierna. El amor se encuentra en el lugar menos esperado siempre que tu corazón sea puro. Y aunque te conviertas en millonario.

¿De qué trata?

Un policía enfrenta a su mandona esposa cuando tiene que cumplir la palabra de compartir el premio de lotería con una adorable mesera.

 

0 Comentarios
Dejar un comentario